economipedia
Serie de preguntas.

Encuesta

permite mediante la recopilación de información (respuestas) dar a conocer la opinión y las circunstancias que afectan a un grupo determinado.

Las encuestas son un método de investigación y recopilación de datos utilizadas para obtener información de personas sobre diversos temas. Las encuestas tienen una variedad de propósitos y se pueden llevar a cabo de muchas maneras dependiendo de la metodología elegida y los objetivos que se deseen alcanzar.

Los datos suelen obtenerse mediante el uso de procedimientos estandarizados, esto con la finalidad de que cada persona encuestada responda las preguntas en una igualdad de condiciones para evitar opiniones sesgadas que pudieran influir en el resultado de la investigación o estudio.

Agregue su comentario

Agregue su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. estimados, en mi opinión no debería haber ninguna elección mientras tanto exista el actual estado de excepción constitucional por pandemia; el derecho a conservar y no exponer la vida a un virus mortal es de rango superior a todos los demás derechos y por lo tanto la democracia y las elecciones deben esperar.

  2. Así como nos han mantenido confinados en nuestros hogares, cuarentena por más de un mes comuna La Serena, cordón sanitario para salir de la ciudad e ir a visitar a mi familia a la V región por la misma situación. Por todo lo descrito creo que es una irresponsabilidad del MINSAL autorizar o mantener la autorización política del PLEBISCITO. DEBERÍA SUSPENDERSE HASTA QUE HAYA UNA VACUNA CONFIABLE PARA QUE NO SE DISCRIMINE QUIEN O NO DEBE PARTICIPAR, SIN RIESGO QUE SE MULTE.