Noticias

Envío de respuestas hasta el 18 de noviembre.

CIDH extiende fecha de entrega del cuestionario de consulta para elaboración de Informe sobre los derechos de los pueblos indígenas de la Panamazonia.

Está dirigido a los Estados miembros de la Organización de los Estados Americanos (en adelante «OEA»), de las organizaciones de la sociedad civil, instituciones académicas, entidades intergubernamentales, así como de cualquier persona que esté interesada en enviar información.

6 de noviembre de 2018

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) extendió  la fecha de entrega del cuestionario de consulta a los Estados, la sociedad civil, y otros actores no estatales, para la elaboración de Informe sobre los derechos de los pueblos indígenas de la Panamazonia.
Más específicamente, este cuestionario procura recopilar información para la elaboración de un informe temático regional sobre Derechos de los pueblos indígenas y tribales de la Pan Amazonía
Está dirigido a los Estados miembros de la Organización de los Estados Americanos (en adelante “OEA”), de las organizaciones de la sociedad civil, instituciones académicas, entidades intergubernamentales, así como de cualquier persona que esté interesada en enviar información sobre las preguntas incluidas.
Enviar las respuestas al cuestionario hasta el 18 de noviembre de 2018*, por correo electrónico a: [email protected]. Indicar “Cuestionario sobre Panamazonía– (Nombre del País)” como asunto en el correo electrónico. Se ruega no enviar duplicados.
En caso de que no sea posible enviar un correo electrónico, también se puede enviar el cuestionario vía fax al número +1 202 458 3650, o por correo postal a:

Inter? American Commission on Human Rights
Organization of American States 
1889 F Street, NW 
Washington, D.C. 
20006

* La fecha original para enviar respuestas al cuestionario era el 28 de octubre de 2018. El 5 de noviembre de 2018, la CIDH decidió extender la fecha hasta el 18 de noviembre. Se pueden enviar respuestas hasta la medianoche del 18 de noviembre, hora en Washington, D.C.

 

Vea cuestionario

 

RELACIONADO
*CIDH invita a responder cuestionario de consulta para la elaboración de Informe sobre derechos de los pueblos indígenas de Panamazonia…

 

Te recomendamos leer:

Agregue su comentario

Agregue su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *