Noticias

Valparaíso.

Unicef dio a conocer a Comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados la situación en que se encuentran menores del Sename.

La representante de UNICEF en Chile, Hai Kyung Jun se refirió a la labor de la institución en Chile para defender los Derechos Humanos de los niños del Sename.

4 de enero de 2017

Los representantes de Unicef en Chile asistieron a la sesión de la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados, con el propósito de dar a conocer su opinión sobre la situación de la infancia en Chile, a partir de los hechos conocidos por todo el país en relación a los niños, niñas y adolescentes del Sename.
En la cita, la representante de Unicef en Chile, Hai Kyung Jun se refirió a la labor de la institución en Chile para defender los Derechos Humanos de los niños, niñas y adolescentes del Sename y explicar si en el país se violan estos derechos en el mismo rango etéreo.

 

Vea texto íntegro de la moción, discusión y análisis.

 

RELACIONADOS
*Informe INDH aborda la situación de migrantes, pensionados y menores del Sename…
*Subcomisión del Senado respaldó fondos para el Ministerio de Justicia en programas del Registro Civil, Gendarmería y Sename…

 

Te recomendamos leer:

Agregue su comentario

Agregue su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *