Noticias

www.respuestareformalaboral.cl

Lanzan portal para resolver dudas ciudadanas sobre la Reforma Laboral.

Todas las personas pueden ingresar para realizar preguntas, las cuales serán respondidas en forma pública en un plazo de 48 horas.

27 de abril de 2017

El senador Allamand junto a dirigentes de la Confederación Nacional de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Conapyme) lanzaron un nuevo sitio web que responderá la pregunta que haga cualquier persona sobre la Reforma Laboral, en un plazo de 48 horas.
En la página www.respuestareformalaboral.cl a través de la opción “FORMULA TU PREGUNTA”, podrás resolver tus dudas de forma pública.
El senador Allamand ejemplificó que “si hay un representante de una pequeña empresa en algún lugar lejano y que no tiene acceso a una asesoría legal, por razones de costo o distancia, puede ingresar a la plataforma, formular su pregunta y obtener una respuesta en el tiempo acordado”.
El representante de Conapyme, Pedro Zamorano, afirmó que “es una gran herramienta que queda a disposición de todos los pequeños empresarios a lo largo del país, de esta manera el micro y mediano empresario tendrá asesorías de manera libre y gratuita y podrá acceder a un grupo de destacados profesionales que podrán resolver las inquietudes”.

 

RELACIONADOS
*BCN publicó Guía legal sobre reforma laboral: negociación colectiva…
*LyD publicó “La compleja puesta en marcha de la reforma laboral”…

 

Te recomendamos leer:

Agregue su comentario

Agregue su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *