Noticias

En sesión especial.

Cámara de Diputados analizará informe del Panel Intergubernamental sobre Cambio Climático.

La jornada se desarrollará entre las 16:00 y las 17:30 horas, y espera contar con la asistencia de las ministras de Energía y del Medio Ambiente.

2 de abril de 2019

La sesión especial de la Cámara de Diputados convocada entre las 16:00 y las 17:30 horas, analizará el reciente informe elaborado por el Panel Intergubernamental sobre Cambio Climático (IPCC) de la Organización de las Naciones Unidas, que trata las graves consecuencias que tendrán las emisiones de gases efecto invernadero al año 2030.
El encuentro, convocado tras la solicitud realizada por 61 diputadas y diputados, también discutirá las medidas que el país en su conjunto debe adoptar para hacer frente a los efectos de esta futura y grave problemática mundial.
Se espera que a la sesión asistan en representación del Ejecutivo las ministras de Energía y del Medio Ambiente, Susana Jiménez y Carolina Schmidt, respectivamente.
El tiempo previo de 15 minutos, previsto en el reglamento de la Corporación para los solicitantes de la convocatoria, corresponderá al Comité Socialista.

 

RELACIONADOS
*Acerca del cambio climático…
*Informe sobre la Brecha de Adaptación al Cambio Climático de Naciones Unidas 2018…

 

Te recomendamos leer:

Agregue su comentario

Agregue su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *