Noticias

En fallo unánime.

Corte de Santiago confirma fallo que acogió demanda de municipalidad por incumplimiento de contrato.

El Tribunal de alzada confirmó la sentencia impugnada, dictada por el Undécimo Juzgado Civil de Santiago, que acogió la demanda deducida por el municipio en contra de la empresa Archivos Digitales MEB S.A.

14 de mayo de 2019

En fallo unánime, la Corte de Apelaciones de Santiago confirmó la sentencia que acogió la demanda presentada por la Municipalidad de Ñuñoa por incumplimiento de contrato de implementación de plataforma digital.
La sentencia sostiene que de acuerdo a lo razonado, se concuerda con la sentencia de primer grado en cuanto a que, efectivamente, se incumplió el contrato de marras por parte de la demandada de autos.
La resolución agrega que respecto de la declaración de término de la relación contractual, si bien dicha declaración no fue pedida por las partes o discutida en primera instancia, la apelación no hace cuestión de agravio alguno que la afecte, de tal manera que no se hará pronunciamiento especial al efecto.
Por último, concluye que se confirma la sentencia apelada de diecinueve de diciembre de dos mil diecisiete, dictada por el Undécimo Juzgado Civil de Santiago, en causa Rol 11433-2016, escrita a fojas 180, pero únicamente en lo referida a los incumplimientos individualizados precedentemente en los considerandos de la presente sentencia, sin costas.

 

Vea textos íntegros de las sentencias de la Corte de Santiago y de primera instancia.

 

 

RELACIONADOS
*Corte de Santiago condena a colegio a pagar indemnización por incumplimiento de contrato…
*CS condena a isapre por incumplimiento de contrato con garantía GES…

 

 

Te recomendamos leer:

Agregue su comentario

Agregue su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *