Noticias

Transferencias de la Ley de Presupuestos.

CGR publicó la sexta versión del estudio “Financiamiento Fiscal a la Educación Superior 2016”.

El estudio está dirigido a la comunidad y a quienes tengan interés en el análisis del financiamiento fiscal que se destina al sistema de educación superior en Chile.

21 de septiembre de 2017

La Contraloría General de la República sostiene que el análisis realizado por la División de Análisis Contable (DAC), está basado principalmente en la ejecución de las transferencias que la Ley de Presupuestos ha incorporado en los programas pertenecientes a los Ministerios de Educación, Economía, Fomento y Turismo; Interior y Seguridad Pública; Trabajo y Previsión Social; Defensa Nacional, Relaciones Exteriores, Vivienda y Urbanismo; Hacienda y Agricultura.
A continuación, la CGR destaca que en esta versión del documento se incluye también información general respecto del acceso gratuito a la educación superior que comenzó a regir en 2016.
Finalmente, explica que el estudio está dirigido a la comunidad y a quienes tengan interés en el análisis del financiamiento fiscal que se destina al sistema de educación superior en Chile.

 

Vea informe

 

RELACIONADOS
*CGR presentó estudio sobre ejecución de contratos de obra pública…
*CGR publica estudio “Financiamiento a la Educación Superior”…

 

Te recomendamos leer:

Agregue su comentario

Agregue su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *