Noticias

21 de diciembre.

Doctor en derecho Agustín Squella dictará Charla Magistral “Crecimiento, desarrollo humano y derechos fundamentales” en CGR.

El profesor de Filosofía del Derecho de la Universidad de Valparaíso y Premio Nacional de Humanidades y Ciencias Sociales tratará la relación entre crecimiento económico, desarrollo sustentable y los derechos fundamentales de las personas.

15 de diciembre de 2017

Agustín Squella, Doctor en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y profesor de Filosofía del Derecho de la Universidad de Valparaíso, dictará la Charla Magistral “Crecimiento, desarrollo humano y derechos fundamentales”, el jueves 21 de diciembre, a las 9:15 horas, en el auditorio de la Contraloría General (Teatinos N° 78).
El destacado académico, quien es Premio Nacional de Humanidades y Ciencias Sociales, abordará la relación que existe entre crecimiento económico, desarrollo sustentable y los derechos fundamentales de las personas.
Esta Charla Magistral cierra el ciclo anual que conmemora el Aniversario N° 90 de la Contraloría General de la República. Esta iniciativa ha contado todo el año con ponencias de destacados expertos chilenos y extranjeros sobre distintas temáticas de interés, vinculadas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), aprobados por Naciones Unidas y cuya difusión en Chile cuenta con el apoyo de la Contraloría.

 

Los interesados en asistir pueden escribir a [email protected].

 

RELACIONADOS
*Gobierno proyecta crecimiento de 1,5% este año y en torno al 3% para 2018…
*Publican “El sistema de agricultura sostenible en Tailandia que apunta a la seguridad laboral y alimentaria”…
*Salud y Educación fueron temas centrales en cierre de Seminario Internacional sobre objetivos de Desarrollo Sostenible…

 

Te recomendamos leer:

Agregue su comentario

Agregue su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *