Inadmisibles

No existe gestión pendiente.

TC declaró inadmisible inaplicabilidad que impugnaba norma que establece improcedencia de abandono del procedimiento en juicio de cobranza laboral.

Se concluye llegando a la convicción que concurre la causal de inadmisibilidad prevista en el numeral 3º del artículo 84 de la LOCTC.

Santiago, 22 de septiembre de 2017

No existe gestión pendiente.

TC declaró inadmisible inaplicabilidad que impugnaba normas que establecen imprescriptibilidad de delitos de lesa humanidad y que regulan entrada en vigencia del Código Procesal Penal.

La gestión pendiente incide en un recurso de casación en el fondo de que conoce la Corte Suprema.

Santiago, 21 de septiembre de 2017

Con voto en contra.

TC declaró inadmisible inaplicabilidad que impugnaba norma sobre giro doloso de cheques que afectaría principio de legalidad y prohibición de prisión por deudas.

La gestión pendiente incide en autos sobre giro doloso de cheques, seguidos ante el Juzgado de Garantía de Puerto Montt.

Santiago, 12 de septiembre de 2017

No tiene aplicación decisiva.

TC declaró inadmisibles inaplicabilidades que impugnaban norma que regula forma especial de notificación en el caso de impuesto territorial.

Las gestiones pendientes inciden en autos sobre cobro de obligaciones tributarias seguidos ante el 23°y el 26° Juzgado Civil de Santiago.

Santiago, 8 de septiembre de 2017

No está razonablemente fundada.

TC declaró inadmisible inaplicabilidad que impugnaba norma que restringe recurso de apelación respecto del auto de apertura del juicio oral.

La gestión pendiente incide en un recurso de hecho, en actual conocimiento de la Corte de Apelaciones de Temuco.

Santiago, 28 de agosto de 2017

No existe gestión pendiente.

TC declaró inadmisible inaplicabilidad que impugnaba normas que establecen para Cuerpos de Bomberos obligación de rendir cuentas a la Junta Nacional.

La gestión pendiente incide en un recurso de reposición sobre una casación en la forma y en el fondo y una solicitud de casación de oficio, de que conoce la Corte Suprema.

Santiago, 22 de agosto de 2017

No existe gestión pendiente.

TC declaró inadmisible inaplicabilidad que impugnaba normas que establecen las formas en que debe practicarse la notificación en materia tributaria.

La gestión pendiente incide en un recurso de apelación de un incidente de nulidad procesal, sustanciado ante la Corte de Apelaciones de Temuco.

Santiago, 21 de agosto de 2017

Carece de fundamento plausible.

TC declaró inadmisible inaplicabilidad que impugnaba normas que inciden en juicio laboral en que se pretende reconocimiento de relaciones de trabajo.

La gestión pendiente incide en juicio ordinario laboral de que conoce el Juzgado de Letras del Trabajo de La Calera.

Santiago, 7 de agosto de 2017

Sin fundamento plausible.

TC declaró inadmisible inaplicabilidad que impugnaba norma que establece arresto por no pago de pensiones alimenticias.

La gestión pendiente incide en un proceso de alimentos en etapa de cumplimiento, de que conoce el Segundo Juzgado de Familia de Santiago.

Santiago, 4 de agosto de 2017

No existe gestión pendiente.

TC declaró inadmisible inaplicabilidad que impugnaba norma sobre determinación de la pena que atentaría contra igualdad ante la ley.

La gestión pendiente incide en un recurso de nulidad, de que conoce la Corte de Apelaciones de Valparaíso.

Santiago, 3 de agosto de 2017

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente >>
Diseño Web - Posicionamiento Web