Noticias

En Universidad Mayor.

Facultad de Derecho impartirá cursos de Derecho Comparado.

Se llevarán a cabo en la Facultad de Derecho de la Universidad Mayor dos cursos de Derecho Comparado, ambos a cargo del Ph.D. Kevin Fandl.

2 de mayo de 2014

En el marco de la constante preocupación por el quehacer jurídico, se llevarán a cabo en la Facultad de Derecho de la Universidad Mayor dos cursos de Derecho Comparado, ambos a cargo del Ph.D. Kevin Fandl.

El primero de ellos tiene por finalidad tratar las principales instituciones del derecho norteamericano. El segundo, como complemento del anterior, está referido al desarrollo de competencias en el ámbito del inglés legal, principalmente escrito.

Ambos cursos se ofrecen a abogados y profesionales del mundo jurídico, que requieran una línea directa al entendimiento del sistema legal norteamericano, entregándose para ello la terminología y conceptos jurídicos indispensables para este tipo de procesos.

El curso relativo a las instituciones legales estadounidenses se desarrollará los días 27 y 28 de Mayo de 2014, entre las 9.00 y las 13.00 horas. El segundo curso, de inglés legal, se efectuará los días 29 y 30 de mayo, en el mismo horario.

El valor por curso es de $100.000 y por ambos cursos de $160.000.

Para mayor información contactarse con [email protected]

 

Inscríbase aquí.

 

 

RELACIONADOS

* Se presentará tercera edición de Informe de Justicia Constitucional. Año 2013…

* Simposio de Auditoría Interna de Gobierno: Pasado, Presente y Futuro…

* Centro de Estudios Constitucionales de la U. Mayor realizará IX Jornadas de Derecho Constitucional en Temuco…

Te recomendamos leer:

Agregue su comentario

Agregue su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *