Noticias

Habría confusión al momento de notificar.

TRICEL se pronunciará respecto de apelación que incidiría en caso de nulidad de elección de una Asociación Gremial de Ferias Libres.

Los reclamantes exponen que hubo una confusión, pues creyeron que el receptor había notificado a la reclamada de su requerimiento.

24 de enero de 2019

El Tribunal Calificador de Elecciones se pronunciará respecto del recurso de apelación subsidiario interpuesto en contra de la sentencia del Tribunal Electoral de la Región de Antofagasta, que archivó el requerimiento de nulidad electoral intentado en contra de la elección de la Asociación Gremial de Ferias Libres Los Tres Nuevos Progresos.

En su libelo, los reclamantes exponen que hubo una confusión, toda vez que creyeron que el receptor había notificado a la reclamada de su requerimiento, cuando en realidad había notificado de otra causa con el mismo nombre en que ellos son los reclamados. Por tanto, solicitan que se de curso fijar fecha y hora de audiencia de exhibición debido a la confusión y entorpecimiento que ocurrió.

Corresponde ahora que el Tribunal Calificador de Elecciones se pronuncie sobre esta apelación.

 

 

Vea texto íntegro del expediente Rol 04-2019.

 

 

 

RELACIONADO

* TRICEL se pronunciará respecto de apelación contra sentencia en caso que pretende nulidad de elección de Directorio de la Asociación Gremial Minera de La Serena…

Te recomendamos leer:

Agregue su comentario

Agregue su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *