Noticias

Desde entrada en vigencia.

CPLT entrega informe mensual sobre aplicación de la Ley del Lobby.

La citada página web alberga actualmente las audiencias, donativos y viajes de más de mil autoridades de diversas instituciones públicas.

10 de marzo de 2015

El CPLT, por medio de su sitio www.infolobby.cl, entregó un reporte informando que, entre fines de noviembre de 2014 y el 28 de febrero pasado, han participado en audiencias con autoridades, un total de 297 empresas o asociaciones gremiales representadas por lobbistas y/o gestores de intereses particulares.

De otro lado, también informó que en el mismo período se contabilizan 44 lobbistas, 698 gestores de intereses y 135 sujetos pasivos (autoridades) presentes en audiencias.

En cuanto a donativos, el reporte indica que se registran un total de 818 artículos de diverso tipo, recibidos por 119 sujetos pasivos.

La citada página web alberga actualmente las audiencias, donativos y viajes de más de mil autoridades de diversas instituciones públicas, con un total de 1.882 registros acumulados desde la entrada en vigencia de la Ley de Lobby, el 29 de noviembre pasado.

 

 

Conozca texto íntegro del informe.

 

 

RELACIONADOS

* Aprueban en general Reglamento que implementa Ley del Lobby…

* Despachan proyecto de reglamento que implementa Ley del Lobby…

* Ciudadanos opinaron respecto de reglamento del Lobby…

Te recomendamos leer:

Agregue su comentario

Agregue su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *