Noticias

25 y 27 de mayo.

Se presentará libro “Convención Americana sobre Derechos Humanos – Comentario”.

La actividad se llevará a cabo los días 25 de mayo, en la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile y el 27 de mayo de 2015, en la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

22 de mayo de 2015

El Tribunal Constitucional de Chile, la Fundación Konrad Adenauer y las Facultades de Derecho de la Universidad de Chile y la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, invitan al lanzamiento del libro  “Convención Americana sobre Derechos Humanos – Comentario”.

Participarán como expositores Holger Haibach, representante KAS Chile; el Ministro Gonzalo García Pino, del Tribunal Constitucional de Chile; Claudio Nash, autor de la obra y docente de la Universidad de Chile; Christian Steiner, editor, y director del Programa Estado de Derecho para Latinoamérica-KAS; además del Juez Eduardo Vío Grossi, de la Corte IDH.

La actividad se llevará a cabo los días 25 de mayo, en la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile y el 27 de mayo de 2015, en la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, en ambos casos a partir de las 18.30 horas.

 

 

Para asistir a las actividades inscríbase aquí.

 

 

RELACIONADOS

* Centro de Derechos Humanos de la Universidad de Chile presentará “Anuario de Derechos Humanos 2014”…

* Será presentado Anuario de Derechos Humanos 2013 en la Universidad de Chile…

*Centro de DD.HH. presentó Anuario de Derechos Humanos 2012…

Te recomendamos leer:

Agregue su comentario

Agregue su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *