Noticias

Plazo de Alegaciones

El juez instructor de la causa a los líderes del independentismo catalán dio plazo de alegaciones a las partes sobre la incidencia de la sentencia del TJUE en los casos de Carles Puigdemont y Antoni Comín.

El magistrado Pablo Llarena, dio el 19 de diciembre un plazo de 5 días a las defensas del ex Presidente de la Generalidad de Cataluna, Carles Puigdemont y, al ex Consejero de Salud de la Generalidad de Cataluña, Antoni Comín, para que formulasen las alegaciones que convengan tras la sentencia dictada por el TJUE.

30 de enero de 2020

El TS de España va a estudiar en profundidad el contenido íntegro de la sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) en contestación a las preguntas planteadas por el máximo Tribunal español sobre el alcance de la inmunidad del ex Vicepresidente de la Generalidad de Cataluña, Oriol Junqueras, cuando se encontraba en prisión provisional.

El TS acordó además dar traslado para alegaciones al Ministerio Fiscal, Abogacía del Estado, acusación popular y a la defensa de Oriol Junqueras por término de 5 días. En ese mismo sentido, el magistrado Pablo Llarena, instructor  de la causa a los líderes independentistas catalanes, dio el 19 de diciembre un plazo de 5 días a la Fiscalía, acusaciones particular y popular, y a las defensas del ex Presidente de la Generalidad de Cataluna, Carles Puigdemont y, al ex Consejero de Salud de la Generalidad de Cataluña, Antoni Comín, para que formulasen las alegaciones que convengan tras la sentencia dictada por el TJUE en relación a la inmunidad de Oriol Junqueras, al poder tener la misma incidencia en relación a dichos procesados rebeldes.

 

Vea texto íntegro del comunicado de prensa.

Vea texto íntegro del comunicado de prensa.

 

RELACIONADO

* TS de España rechazó poner en libertad a ex presidente de la Asamblea Nacional Catalana o darle permiso para asistir al Pleno de investidura…

 

Te recomendamos leer:

Agregue su comentario

Agregue su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *