Carey - Opiniones y Noticias

Carey es el estudio de abogados más grande de Chile, con más de 270 profesionales en su área legal. Los grupos corporativo, de litigios y regulatorio incluyen abogados altamente especializados y áreas de práctica que abarcan prácticamente todas las especialidades del derecho. Entre los clientes de la firma destacan algunas de las multinacionales más grandes del mundo, organismos multilaterales y compañías e instituciones chilenas.

Destacado administrativista, Camilo Lledó, asume como nuevo socio de Carey.

Camilo, quien asumió el 1 de enero próximo, concentra su práctica en derecho público, mercados regulados y solución de conflictos. Tiene amplia experiencia en litigación administrativa, constitucional y de libre competencia, así como también en asesorías vinculadas a las relaciones con el Estado, resolviendo disputas y contingencias en una amplia variedad de mercados regulados.

Carey nombra a dos nuevos directores.

Los abogados Valentina Kuscevic y Tomás Varela fueron electos directores de Carey, el estudio de abogados más grande de Chile. Así, el estudio que cuenta con más de 270 profesionales en su área legal, 44 socios, 2 consejeros sénior y 8 directores, fortalece sus áreas de derecho laboral e inmigración corporativa y derecho inmobiliario.

Con eventos simultáneos International Bar Association (IBA) celebra Día de la Mujer alrededor del mundo.

El panel de conversación fue moderado por la socia de Carey y representante local de la IBA para estos efectos, Patricia Silberman y contó con destacadas panelistas del mundo legal como Isabel Aninat, decana de la Facultad de Derecho UAI; Dafne González, gerente de asuntos legales operacionales en Falabella y directora de empresas; y Lorena Pavic, socia de Carey y miembro de su Comité Ejecutivo.

Carey nombra a dos nuevos directores.

José Ignacio Mercado y Jorge Fuentes fueron promovidos a directores de Carey, el estudio de abogados más grande de Chile. De esta forma, la firma de más de 270 profesionales en su área legal cuenta con 7 directores en total.

Carey incorpora a Juan Pablo Qin como Project Advisor del China Desk.

Juan Pablo es licenciado en Derecho de Tsinghua University, Beijing y actualmente es candidato al LL.M. de la Universidad Católica. Fue pasante en Carey entre octubre y diciembre de 2021, y hoy se integra como Project Advisor del China Desk, liderado por Jaime Carey T. y Alberto Cardemil.