Agenda Constitucional

No hay eventos agendados.
Los martes al Colegio. Seminarios Debates Constitucionales.
Fecha: 15/09/2020
Horario: 18:30 - 21:00
Lugar:
zoom, online
Información:

Entre el 25 de agosto y el 22 de septiembre:

La  Asociación Chilena de Derecho Constitucional y el  Colegio de Abogados de Chile, invitan al Ciclo de Charlas “DEBATES CONSTITUCIONALES”

El seminario “Debates Constitucionales”, es gratuito y se transmitirá vía zoom  a las 18:30 horas, los días, 25 de Agosto, 1°, 8, 15 y 22 de Septiembre.

La Asociación Chilena de Derecho Constitucional, considera que es parte de su responsabilidad aportar a este momento constitucional, que está viviendo el país, entregando la claridad y certezas que tanto requiere la ciudadanía para participar informadamente.

Más Informacion

Inscripción


FACDEH impartirá Escuela de Formación Constitucional y Ciudadana abierta y gratuita.
Fecha: 15/09/2020
Horario: 19:00 - 20:30
Lugar:
Microsoft teams, online
Información:

La Facultad de Derecho y Humanidades de la UCEN invita a la comunidad a inscribirse en este curso abierto y gratuito, que tiene como objetivo entregar herramientas claves para conocer y comprender el Proceso Constituyente y fomentar la participación libre e informada de la ciudadanía.

Esta actividad ha sido diseñada para que participe cualquier persona, por lo que no se requiere contar con ninguna clase de licencia de enseñanza ni título técnico o profesional.

Modalidad de trabajo y certificación

Las clases se impartirán en línea mediante la plataforma Teams.

Además, los y las estudiantes contarán con acceso a un Aula Virtual desde donde podrán descargar material complementario y desarrollar actividades que fortalezcan su aprendizaje.

Quienes completen el 75% de las actividades del curso obtendrán un certificado por haber cursado la Escuela de Formación Constitucional y Ciudadana.

Más Información

Inscripción


Ir a la barra de herramientas