Agenda Constitucional

Se llevará a cabo el Seminario Actualidad Tributaria, organizado por el Programa de Derecho Tributario de la Universidad de Concepción.
Fecha: 02/04/2024 - 03/04/2024
Horario: 09:00 - 12:30
Información:

Durante los días martes 2 y miércoles 10 de abril de 2024, entre las 9:00 a las 12:30, se llevará a cabo el Seminario Actualidad Tributaria, organizado por el Programa de Derecho Tributario de la Universidad de Concepción.

UCEN realizará coloquio sobre jurados.
Fecha: 08/07/2021
Horario: 18:00
Información:

“El jurado como opción para nuestro sistema de justicia penal” es el espacio de la Facultad de Derecho y Humanidades de la Universidad Central, que reúne a tres destacados académicos, expertos en Derecho Procesal, para compartir perspectivas sobre la figura del jurado en los procesos penales y la opción de incorporarlo al sistema chileno.

Expondrán los expertos María Elena Santibáñez, directora del departamento de Derecho Procesal de la Universidad Católica; Julián López, profesor de Derecho Procesal de la Universidad de Chile; y Juan Núñez, director del Magíster en Derecho Procesal de la Universidad Central. Modera el espacio, Isabel González, académica del Doctorado en Derecho de la Universidad Central. La cita es el jueves 8 de julio a las 18 horas a través de la plataforma TEAMS en el link