Agenda Constitucional

No hay eventos agendados.
Facultad de Derecho de la U. Finis Terrae invita al seminario “Expropiaciones indirectas de inversiones extranjeras: actualidad y perspectivas de futuro”.
Fecha: 17/03/2022
Horario: 09:30 - 13:00
Información:

En la instancia, académicos, abogados litigantes y árbitros nacionales e internacionales de destacada trayectoria en la materia, analizarán las tendencias que se vislumbran en la identificación de la expropiación indirecta de inversiones foráneas.

El seminario se realizará el próximo jueves 17 de marzo entre 09:30 y 13:00 hrs de manera presencial y vía telemática. El encuentro académico se desarrollará a través de tres mesas temáticas, en las que los expositores abordarán ámbitos como las medidas estatales legítimas, las legítimas expectativas del inversor y el impacto de las expropiaciones indirectas en la inversión foránea.

Quienes deseen participar de manera remota o presencial deben inscribirse previamente en este enlace. Cupos presenciales limitados.

El seminario es parte de las actividades asociadas a la investigación “Protección de la inversión chilena en el exterior frente al riesgo de expropiaciones indirectas”, proyecto Fondecyt Iniciación 11190168 de la docente e investigadora de la Universidad Finis Terrae, doctora Ivette Esis Villarroel.


Ir a la barra de herramientas