Agenda Constitucional

No hay eventos agendados.
Facultad de Derecho de la U. Finis Terrae invita a seminario El Proceso Penal en Personas Mayores con Demencia en Situación Carcelaria.
Fecha: 08/11/2022
Horario: 17:30
Información:

En la instancia se darán a conocer los resultados preliminares del proyecto de investigación sobre personas mayores con demencia privadas de libertad realizado por la Facultad de Derecho U. Finis Terrae y la Defensoría Regional Metropolitana Sur, los cuales serán analizados por la Jefa de la Unidad de Derechos Humanos del Departamento de Estudios de la Defensoría Regional Metropolitana Sur, Nicole Lacrampette Polanco, y la directora y docente investigadora de la Facultad de Derecho de la Universidad Finis Terrae, doctora Ángela Arenas Massa.

Asimismo, en el seminario expondrán docentes de la Facultad de Derecho de la casa de estudios ya mencionada, miembros de la Sociedad de Geriatría y Gerontología de Chile y autoridades de la Defensoría Regional Metropolitana Sur, ponencias que versarán en torno al fenómeno de la demencia en personas mayores desde una perspectiva clínica y penal.

La actividad se realizará este martes 08 noviembre a las 17.30 horas en el Auditorio Gonzalo Vial Correa de la Facultad de Derecho U. Finis Terrae, ubicada en Avenida Pedro de Valdivia 1509, Providencia, y será transmitida vía Zoom.

Para participar, debe inscribirse previamente en este enlace.


Ir a la barra de herramientas