Agenda Constitucional

No hay eventos agendados.
UAI: XVIII Jornadas de Derecho Administrativo.
Fecha: 24/11/2022 - 25/11/2022
Horario: 09:00
Información:

Las XVIII Jornadas de Derecho Administrativo, organizadas por la Asociación de Derecho Administrativo de Chile (ADA) son una instancia de encuentro, análisis, reflexión y debate de los profesores/as, investigadores/as, abogados/as y estudiantes que cultivan esta área del conocimiento jurídico. Éstas se realizan anualmente, desde 2004, y se han transformado en el en uno de los principales foros de reflexión y discusión en el área del Derecho Administrativo.

Este año las Jornadas de Derecho Administrativo se realizarán en el campus Viña del Mar de la Universidad Adolfo Ibáñez (UAI) y el tema específico en el que estarán enfocadas será Derecho Administrativo y Constitución.

 

Vea programa

Más información

Inscripción


Seminario IUSS “Vulnerabilidad y dignidad como ejes transversales al derecho constitucional y el derecho privado: el caso de la constitucionalización de los consumidores”.
Fecha: 24/11/2022
Horario: 17:00
Información:

Será impartido virtualmente por el Académico Dr. Edison Calahorrano (Profesor de Derecho Civil de la Universidad San Sebastián, sede Concepción. Doctor en Derecho de la Universidad de Talca).  

Esta actividad forma parte del Seminario IUSS: Encuentros para el Diálogo Constituyente de la Universidad San Sebastián, organizado por el Departamento de Derecho Público y la Carrera de Derecho Sede Valdivia.

La actividad tendrá lugar el jueves 24 de noviembre a las 17:00 hrs. (Chile) a través de la plataforma Blackboard Collaborate.

 

Formulario de Inscripción

Se remitirá oportunamente el enlace de acceso a la sala virtual. 


Ir a la barra de herramientas