Agenda Constitucional

Se llevará a cabo el Seminario Actualidad Tributaria, organizado por el Programa de Derecho Tributario de la Universidad de Concepción.
Fecha: 02/04/2024 - 03/04/2024
Horario: 09:00 - 12:30
Información:

Durante los días martes 2 y miércoles 10 de abril de 2024, entre las 9:00 a las 12:30, se llevará a cabo el Seminario Actualidad Tributaria, organizado por el Programa de Derecho Tributario de la Universidad de Concepción.

Abogado de renombre internacional dará clase magistral en Osorno.
Fecha: 28/04/2023
Horario: 18:00
Información:

Abogado de reconocido prestigio, académico y dirigente gremial de todo iberoamérica, son algunas de las características de Carlos Alberto Andreucci, quien esta semana se encontrará de visita en el sur del país en el marco de una serie de actividades académicas y letradas.

En ese panorama, el Colegio de Abogados de la Provincia de Osorno en conjunto con la Universidad Santo Tomás, CLG Multimedios y Fundación Dharma, han hecho un esfuerzo para traerlo a la provincia con una clase magistral sobre la Abogacía y Estado de Derecho, tema de gran relevancia dado el contexto sociopolítico del país. “Cuando estamos discutiendo el diseño de la política del país, el rol de nuestras fuerzas de orden y seguridad, y autoridades que saltan del congreso a otro poder ejecutivo dejando personas designadas, estimamos que es sensato discutir los temas de fondo y qué mejor con un invitado de nivel internacional como es el profesor Andreucci”, señala José Manuel Baquedano, presidente del gremio local.

La clase magistral no está pensada sólo para abogados, por lo que, desde ya, se extiende de la invitación a la provincia entera a participar de esta actividad a desarrollarse este viernes 28 de abril a las 18 hrs., en el auditórium de la Universidad Santo Tomas de calle Los Carrera Nº 753, Osorno.