Agenda Constitucional

No hay eventos agendados.
[events_calendar full="0"]
FACDEH impartirá Escuela de Formación Constitucional y Ciudadana abierta y gratuita.

Cuándo

13/09/2020    
19:00 - 20:30

Dónde

Microsoft teams
online, online

La Facultad de Derecho y Humanidades de la UCEN invita a la comunidad a inscribirse en este curso abierto y gratuito, que tiene como objetivo entregar herramientas claves para conocer y comprender el Proceso Constituyente y fomentar la participación libre e informada de la ciudadanía.

Esta actividad ha sido diseñada para que participe cualquier persona, por lo que no se requiere contar con ninguna clase de licencia de enseñanza ni título técnico o profesional.

Modalidad de trabajo y certificación

Las clases se impartirán en línea mediante la plataforma Teams.

Además, los y las estudiantes contarán con acceso a un Aula Virtual desde donde podrán descargar material complementario y desarrollar actividades que fortalezcan su aprendizaje.

Quienes completen el 75% de las actividades del curso obtendrán un certificado por haber cursado la Escuela de Formación Constitucional y Ciudadana.

Más Información

Inscripción

Agregue su comentario

Agregue su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *