Agenda Constitucional

No hay eventos agendados.
[events_calendar full="0"]
Se llevará a cabo el Seminario Actualidad Tributaria, organizado por el Programa de Derecho Tributario de la Universidad de Concepción.

Cuándo

02/04/2024 - 03/04/2024    
09:00 - 12:30
Durante los días martes 2 y miércoles 10 de abril de 2024, entre las 9:00 a las 12:30, se llevará a cabo el Seminario Actualidad Tributaria, organizado por el Programa de Derecho Tributario de la Universidad de Concepción.
Esta actividad se realizará en la sede de Santiago de la UdeC, ubicada en Marchant Pereira #10, oficina 3013, Providencia.
La moderación del seminario estará a cargo de la profesora Rocío Cantuarias.
 El siguiente es el programa de la actividad.
Martes 2 de abril:

– La década perdida: efectos sobre el crecimiento de las reformas fiscales del 2014 a la
fecha. Patricio Órdenes y Pablo Paniagua, profesor de la UDD.
– Problemas en la medición oficial de la elusión y de la evasión. Juan Pizarro, presidente de la Comisión Tributaria del Colegio de
Contadores.
– Mercado de capitales y efectos económicos de la propuesta. Mauricio López, profesor de la U. de los Andes.
Miércoles 10 de abril:

– Agudización de la crisis habitacional y las reformas fiscales. Magdalena Brzovic, profesora de la UAI.
– Desintegración y problemas de un impuesto al dividendo. Gonzalo Vergara, profesor de la UdeC.
Las inscripciones se pueden hacer llenado el siguiente formulario: https://revistaderechotributario.udec.cl/node/137
Agregue su comentario

Agregue su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *