Noticias

Serie "Cuadernillos de Jurisprudencia".

Corte IDH publica tres Cuadernillos de Jurisprudencia sobre Derechos de las Personas LGTBI, Derechos Políticos y Derecho a la Vida.

Estos cuadernillos se realizaron gracias al aporte de la Cooperación Alemanda y al trabajo de compilación y edición del Dr. Claudio Nash.

14 de diciembre de 2018

La Corte Interamericana de Derechos Humanos (Corte IDH), en conmemoración por el Día de los Derechos Humanos publicó tres nuevos Cuadernillos de Jurisprudencia de a Corte Interamericana de Derechos Humanos N° 19, 20 y 21 sobre Derechos de la Personas LGTBI, Derechos Políticos y Derecho a la vida.

Cabe recordar que la Serie “Cuadernillos de Jurisprudencia” tiene por objeto dar a conocer las principales líneas jurisprudenciales de la Corte IDH en diversos temas de relevancia e interés regional. En esta ocasión, las nuevas ediciones abordan las temáticas de los Derechos de las Personas LGTBI, los Derechos Políticos y el Derecho a la Vida y sistematizan la jurisprudencia del Tribunal en los casos contenciosos y opiniones consultivas relativos a estos temas.

Estos cuadernillos se realizaron gracias al aporte de la Cooperación Alemana, a través de la Agencia Alemana de Cooperación Técnica y al trabajo de compilación y edición del Dr. Claudio Nash.

 

 

Vea texto íntegro del comunicado.

 

 

RELACIONADO

* Corte IDH y el Comité Internacional de la Cruz Roja publicaron Cuadernillo de Jurisprudencia…

Te recomendamos leer:

Agregue su comentario

Agregue su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *