Noticias

20 de junio.

Se realizará IV Congreso Internacional de Regulación y Consumo.

En esta cuarta y consecutiva edición, el Congreso contará con la participación de destacados académicos y expertos, nacionales y extranjeros, en distintas áreas del Derecho del Consumo y el Derecho Regulatorio.

11 de junio de 2019

El Centro de Regulación y Consumo junto al Instituto de Investigaciones en Derecho y la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Autónoma invitan al IV Congreso Internacional de Regulación y Consumo, que se celebrará el día 20 de junio de 2019, desde las 8.30 hasta las 19.00 hrs, en la Casa Autónoma, Europa 1970, Providencia.
En esta cuarta y consecutiva edición, el Congreso contará con la participación de destacados académicos y expertos, nacionales y extranjeros, en distintas áreas del Derecho del Consumo y el Derecho Regulatorio. El evento será inaugurado por la Dra. María Dolores Mas (Universidad de Valencia, España), quien expondrá sobre la nueva Ley reguladora de los contratos de crédito inmobiliario española.
Luego se celebrarán 5 mesas temáticas. Las tres primeras mesas se refieren a la discusión de los derechos de los consumidores frente a cláusulas abusivas y contratos de adhesión, así como las facultades de fiscalización de las agencias especializadas en la región latinoamericana. En las siguientes dos mesas se discutirán asuntos del Derecho regulatorio sobre entorno digital, nuevas tecnologías, telecomunicaciones y energía.
El Congreso cierra con la presentación del trabajo “Propuestas prácticas para mejorar la protección de los consumidores”, realizado por Clapes UC y Centro de Regulación y Consumo de la Universidad Autónoma de Chile y de la ponencia de clausura del Sr. Rector Magfco Vicente Guzmán (Universidad Pablo Olavide, España) sobre Solución de conflictos e inteligencia artificial.
El evento es gratuito y está abierto a académicos, investigadores, miembros de centros de estudio, trabajadores de entidades públicas, asociaciones de consumidores y público en general.

 

Formulario de Inscripción

Vea programa

Informaciones: [email protected]

 

 

 

Te recomendamos leer:

Agregue su comentario

Agregue su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *