Noticias

Recomendación.

10 imperdibles películas para abogados.

Te presentamos nuestro listado de 10 películas imperdibles para abogados que puedes encontrar en Netflix.com.

12 de febrero de 2020

Te sugerimos 10 películas que pueden ser una importante fuente de entretenimiento para estas vacaciones:

1. Duda Razonable (Reasonable Doubt)

La vida de un fiscal de distrito da un giro inesperado cuando se ve envuelto en el atropello y fuga de una persona inocente y otro hombre es arrestado por su delito y acusado de homicidio.

2. El Defensor (The Linconln Lawyer)

«Basada en el bestseller de Michael Connelly, EL DEFENSOR narra la historia del abogado Mickey Heller (Matthew McConaughey), un abogado cuya oficina es el asiento trasero de su automóvil y quien se ha dedica a defender a los más temibles criminales. Para él, la culpabilidad o la inocencia no existen, todo se trata de buena negociación. Mike cree haber encontrado el caso perfecto al toparse con Louis Roulet (Ryan Phillipe) y su caso por homicidio calificado. Sin embargo las cosas se salen completamente de control cuando alguien muy cercano a Mickey es asesinado.»

3.Tiempo de Matar (A Time to Kill)

Un abogado y su asistente deben defender a un hombre negro acusado por el homicidio de los hombres que violaron a su hija de diez años, incitando a violentas retribuciones y venganza del Ku Klux Klan.

4.El abogado del mal (The Whole Truth)

Un abogado experimentado se encuentra frente al caso más difícil de su carrera cuando su cliente se niega a declarar frente al jurado en el caso del homicidio de su millonario padre en que él es principal sospechoso.

5. El Cliente (The Client)

Un menor que atestiguó el suicidio de un abogado de la mafia contrata un abogado para protegerlo cuando el Fiscal de Distrito intenta utilizarlo para desarticular una familia de mafiosos.

6. Legítima Defensa (The Rainmaker)
Basada en la obra del aclamado escritor de ficción jurídica John Grisham que caracteriza a un joven abogado que inicia en la profesión como asistente de un litigante de bajo perfil que lo lleva a tomar el caso que lo lanzaría al mundo real entre mafiosos y empresas multimillonarias que se unen para formar una red de fraudes en materia de seguros. Su audacia y habilidad lo llevarán a enfrentarse a abogados mucho más experimentados que él.

7. Las dos caras de la verdad (Primal Fear)

El abogado Martin Vail toma el caso de su vida en el que un monaguillo es acusado por el homicidio de un eminente clérigo, pero la verdad tras el asesinato yace varios metros bajo tierra.

8. Tribunal en Fuga (Runaway Jury)
Una mujer y un hombre intentan manipular al jurado en el caso de una gran compañía manufacturera de armas, mientras que un abogado intenta desenmascarar su treta.

9. Matar a un Ruiseñor (To Kill a Mockingbird)

Clásico del cine estelarizado por el inmortal Gregory Peck que encarna a Atticus Finch personaaje creado por el escritor Harper Lee en la novela que lleva el mismo nombre. Atticus es un abogado en la época de la depresión sureña que defiende a un hombre negro falsamente acusado, y a su hija de los prejuicios. Esta película le hizo merecedor a Gregory Peck el Oscar al Mejor Actor.

10.The Eichmann Show

Basada en los hechos reales que involucran a dos productores que aspiran a televisar el juicio de uno de los monstruos más infames de la historia, el Nazi Adolf Eichmann responsable de la creación de la solución final que llevó al genocidio de millones de judíos durante la segunda guerra mundial. La historia se centra en Leo Hurwitz y Milton Fruchtman que se enfrentan a los prejuicios y horrores del protagonista de su producción.

 

RELACIONADO
*Ranking: Las mejores series de todos los tiempos que puedes ver en Netflix (parte 2)…
*Ranking: Las mejores series de todos los tiempos que puedes ver en Netflix (parte 1..).

 

Te recomendamos leer:

Agregue su comentario

Agregue su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *