Noticias

Plataforma ciudadana.

CPLT lanza sitio web donde personas podrán proponer ideas que mejoren la transparencia.

El sitio web, Ideas.info, es una herramienta para recabar y relevar las mejores ideas y sugerencias en temas sobre transparencia y probidad.

6 de abril de 2015

El CPLT lanzó un nuevo sitio web que tiene por objetivo profundizar los lazos de comunicación entre la ciudadanía y el Estado, de modo tal que las personas puedan proponer y promover sus mejores iniciativas con miras a fortalecer la Transparencia y el Derecho de Acceso a la Información Pública.

El sitio web, Ideas.info, es una herramienta para recabar y relevar las mejores ideas y sugerencias en temas sobre transparencia y probidad, mediante un proceso que se inicia cuando una persona presenta una idea y la inscribe en el sitio electrónico, luego de lo cual dicha persona debe compartir y promocionar su idea en las redes sociales, y en el que finalmente, si la idea alcanza 1.000 adherentes, el CPLT emite un pronunciamiento oficial.

El lanzamiento fue encabezado por la presidenta del Consejo, Vivianne Blanlot, y contó con la presencia de destacados representantes de organizaciones sociales, como Fundación Ciudadano Inteligente, Proacceso, Chile Transparente, Derechos Digitales, Probono, Cambia Chile, Nosotros Ciudadanos.

 

 

RELACIONADOS

* CPLT entrega informe mensual sobre aplicación de la Ley del Lobby…

* CPLT entrega propuestas al Consejo Asesor Presidencial y al Congreso Nacional…

Te recomendamos leer:

Agregue su comentario

Agregue su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *