Noticias

Organiza CECOCH.

Seminario Internacional: “La protección de los derechos humanos y fundamentales de acuerdo a la Constitución y el Derecho Internacional de los derechos humanos”.

El Centro de Estudios Constitucionales de Chile de la Universidad de Talca, junto a la Fundación Konrad Adenauer y la Universidad de Los Andes, desarrollarán el seminario internacional denominado “La protección de los derechos humanos y fundamentales de acuerdo a la Constitución y el Derecho Internacional de los derechos humanos”, los días jueves 10 y […]

3 de octubre de 2013

El Centro de Estudios Constitucionales de Chile de la Universidad de Talca, junto a la Fundación Konrad Adenauer y la Universidad de Los Andes, desarrollarán el seminario internacional denominado “La protección de los derechos humanos y fundamentales de acuerdo a la Constitución y el Derecho Internacional de los derechos humanos”, los días jueves 10 y viernes 11 de octubre, a partir de las 9:30 hrs., en el Salón Canelo del Hotel NH, ubicado en Avda. Condell N° 40, Providencia (Metro Salvador).
En las ponencias participaran destacados profesores e investigadores de Argentina, Bolivia, Brasil, México y Perú; la Presidenta del Tribunal Constitucional, doña Marisol Peña; el Ministro señor Gonzalo García; y los Ministros de la Excma. Corte Suprema, señores Lamberto Cisternas, Sergio Muñoz y Carlos Künsemüller, y destacados profesores nacionales.
La participación es gratuita, previa inscripción al correo [email protected].

 

Te recomendamos leer:

Agregue su comentario

Agregue su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *