Noticias

Se espera decisión.

El lunes 21 de agosto TC emitirá veredicto sobre requerimientos que impugnan proyecto que regula despenalización de la interrupción voluntaria del embarazo en tres causales.

Se decidió convocar a una sesión de Pleno para el día lunes 21 de agosto desde las 9:30 hasta las 14:30 horas.

18 de agosto de 2017

El lunes 21 de agosto el TC se emitirá su veredicto respecto de los requerimientos que impugnan el proyecto de ley que regula la despenalización de la interrupción voluntaria del embarazo en tres causales (Boletín N° 9895-11).

Así lo confirmó la Magistratura Constitucional, que, tras dos días de audiencias públicas con más de 130 expositores y tras oír más de 4 horas de alegatos de los requirentes y de los órganos constitucionales que comparecieron al proceso, acordó fijar un plazo para el estudio de los antecedentes recibidos y convocar a una sesión de Pleno para el día lunes 21 de agosto desde las 9:30 hasta las 14:30 horas, para la deliberación y adopción del acuerdo en la presente causa.

Al término de dicha sesión se comunicará la decisión que se adopte.

 

Vea texto íntegro del comunicado de prensa.

 

Vea textos íntegros de los requerimientos y expedientes Roles N°s 3729-17 y 3751-2017

 

 

 

RELACIONADOS

* TC se pronunciará respecto del fondo de requerimiento que impugna proyecto que regula despenalización de la interrupción voluntaria del embarazo en tres causales…

* Ingresó al TC requerimiento que impugna proyecto que regula despenalización de la interrupción voluntaria del embarazo en tres causales…

Te recomendamos leer:

Agregue su comentario

Agregue su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *