Películas y series recomendadas

River

John River, un detective brillante, pero muy atribulado, solitario y algo sombrío.

Black Mirror

Así podría ser el mundo en que vivimos en pocos años más si la tecnología se convierte en algo más importante que los propios humanos.

Narcos

¿Conoces a Pablo Escobar Gaviria?

Sherlock

Este serie policial protagonizada por los actores Benedict Cumberbatch, Martin Freeman y Una Stubbs, muestra las aventuras del detective Sherlock Holmes, el personaje creado en 1887 por el escritor escocés Arthur Conan Doyle, pero lo sitúa en la actualidad. Ubicada en el Londres del siglo XXI, la serie sigue los pasos del excéntrico detective Sherlock Holmes junto a su compañero el doctor John […]

Peaky Blinders

La serie se centra en una familia de gánsteres de Birmingham, durante los años veinte y del ascenso de su jefe, Thomas Shelby, un mafioso que dominará toda Inglaterra.

La Verdad Desnuda

Martin Vail es un ambicioso abogado de Chicago, que centra su carrera en juicios de gran repercusión con el objetivo de aparecer en prensa para ganar más clientes.

Testigo de Cargo

Sir Wilfrid Roberts, un consagrado abogado algo mayor y enfermo del corazón, acepta defender a Leonard Vole, acusado de asesinato.

Breaking Bad

Walter White, un profesor de química con problemas económicos, le diagnostican un cáncer de pulmón inoperable, por lo que comienza a vender metanfetamina para pagar su tratamiento.

El abogado del mal (The Whole Truth)

Un abogado se encuentra frente al caso más difícil de su carrera cuando su cliente se niega a declarar frente al jurado en el caso del homicidio de su padre, en que él es principal sospechoso.

Tiempo de Matar (A Time to Kill)

Un abogado y su asistente deben defender a un hombre negro acusado por el homicidio de los hombres que violaron a su hija de diez años, incitando a violentas retribuciones y venganza del Ku Klux Klan.

Páginade 1