Películas y series recomendadas

En el nombre del padre

Se basa en la historia real de los Cuatro de Guildford, cuatro personas falsamente condenadas por los atentados con bombas en el pub de Guildford de 1974.

Carrera al éxito

Ingrid Yun lucha por convertirse en socia de un prestigioso bufete de Nueva York sin dejar atrás el romance, la amistad, la familia… ni sus principios.

Woo, una abogada extraordinaria

La genial abogada, una mujer con espectro autista enfrenta desafíos dentro y fuera del juzgado tras empezar a ejercer en un despacho de abogados.

Liar Liar

El abogado Fletcher Reede (Jim Carrey), se caracteriza por manipular la verdad en todo momento y a cualquier costo.

True detective

Serie de 8 capítulos de género policiaco. Excelente pieza filmográfica que genera atracción desde el primer capítulo hasta su fin.

Find me guilty o Culpable en la mafia

El proceso criminal más largo de la historia de Estados Unidos sentó en el banquillo a veinte miembros de la familia Lucchese, conocida por sus conexiones con la mafia.

Roman J. Israel, Esq

Basada en una historia real del abogado defensor de Derechos Civiles, quien ve desafiada su moralidad por circunstancias de la vida.

Dexter

Un policía forense de Miami especializado en analizar salpicaduras y muestras de sangre que lleva una doble vida.

Juicios Mediáticos

Una miniserie que expone la influencia que pueden tener los medios de comunicación en los veredictos judiciales.

Phidadelphia

Su trama se centra en el despido de un abogado (Tom Hanks) con sida, el cual alega ser despedido de su estudio de abogados por contar con aquella condición.

When they see us

Lo que parecía ser un caso sólido y con pruebas irrefutables terminó convirtiéndose en unas de las más grandes injusticias de la historia EE.UU.

Better Call Saul

Serie de la exitosa producción de Sony Pictures Televisión “Breaking Bad”.

El Chacal de Nahueltoro

Basada en la historia de Jorge Valenzuela, un campesino de precarias condiciones, autor de un homicidio múltiple en la comunidad de Nahueltoro.