Películas recomendadas

Woo, una abogada extraordinaria

Imagen: rpp.pe

Por Débora Priscila Flores R., Universidad San Sebastián

La abogada Woo Young-woo se graduó como la mejor de su clase de la Universidad Nacional de Seúl, egresada de la Facultad de Derecho. Con un coeficiente intelectual de 164 y una memoria fotográfica logra entrar a uno de los despachos más prestigiosos, Hanbada.

Es una serie que dio que hablar alrededor del mundo, cuenta con una historia inigualable. Es contada en 16 episodios de 70 min de duración.

Cuando entró a trabajar al despacho de abogados Hanbada no fue muy bien recibida, pero poco a poco fue demostrando su gran capacidad como abogada. Se trata de una historia de superación y perjuicios.

Esta serie coreana se puede disfrutar en Netflix, tanto en su idioma original como en español latino.

Tras el éxito de Woo, una abogada extraordinaria, Lee San Bake, el presidente de Astory, productora del k-drama más popular de la plataforma, confirmó que tendrá una segunda temporada.

“Gracias al apoyo de muchos espectadores, Woo, una abogada extraordinaria regresará con la temporada 2. Esperamos transmitir la segunda temporada en algún momento de 2024”, comentó.

Asimismo, el aseguró que están viendo la posibilidad de contar con los mismos actores de Woo, una abogada extraordinaria.

“Estamos en el proceso de ajustar los horarios de todos los miembros del elenco y el equipo de producción supondrá un desafío importante. Planeamos continuar con latemporada 2 sin ningún cambio en los miembros del reparto ni en el personal de producción”, adelantóLee Sang Baek.