Noticias

Poder Judicial
En el mes de abril.

“Profesión Legal y Pro-Bono: Fortaleciendo el acceso a la justicia” es el titulo del seminario internacional que se llevará a cabo en Santiago.

El Seminario “Profesión Legal y Pro Bono: Fortaleciendo el Acceso a la Justicia”, es organizado por la Fundación Pro Bono Chile y el Vance Center del Colegio de Abogados de Nueva York, en colaboración con distintas organizaciones pro bono de América. La conferencia pretende generar un espacio de trabajo que involucre a los principales representantes […]

1 de marzo de 2011

El Seminario “Profesión Legal y Pro Bono: Fortaleciendo el Acceso a la Justicia”, es organizado por la Fundación Pro Bono Chile y el Vance Center del Colegio de Abogados de Nueva York, en colaboración con distintas organizaciones pro bono de América.
La conferencia pretende generar un espacio de trabajo que involucre a los principales representantes regionales en materia de acceso a la justicia para reflexionar y acordar estrategias conjuntas respecto de cómo la profesión legal y el trabajo pro bono pueden contribuir a mejorar el acceso a la justicia.
En la actividad, que se realizará el próximo 7 y 8 de abril, expondrán Hernán Vera, Presidente y Director Ejecutivo del Public Counsel; Beatriz Martorello, Presidenta de la Asociación Interamericana de Abogados; George B. Daniels, Juez de Nueva York; Victor Abramovich, Secretario Ejecutivo de Políticas Públicas de Derechos Humanos del Mercosur; entre otros destacados panelistas internacionales.

Vea mayor información de la actividad, programa e inscripciones.

RELACIONADOS
* Aspectos jurídicos de la acusación constitucional de la Intendente del Bío Bío serán discutidos en actividad académica…
* Centro de Derechos Humanos presentó Boletín de Jurisprudencia de la Corte Interamericana…

Te recomendamos leer:

Agregue su comentario

Agregue su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *