Noticias

En el Centro de Extensión de la PUC.

“Transparencia como Modernización del Estado, experiencias, actores y resultados” es el título del seminario organizado por el Consejo para la Transparencia.

El Seminario Internacional, “Transparencia como Modernización del Estado, experiencias, actores y resultados”, organizado por el CPLT, tiene por objeto conmemorar el segundo aniversario de la entrada en vigencia de la Ley N°20.285, sobre acceso a la información pública. La actividad se plantea como un espacio de reflexión acerca del impacto y proyecciones que ha traído […]

19 de marzo de 2011

El Seminario Internacional, “Transparencia como Modernización del Estado, experiencias, actores y resultados”, organizado por el CPLT, tiene por objeto conmemorar el segundo aniversario de la entrada en vigencia de la Ley N°20.285, sobre acceso a la información pública.
La actividad se plantea como un espacio de reflexión acerca del impacto y proyecciones que ha traído consigo la aplicación de la referida normativa, y como una instancia de intercambio y difusión de experiencias y buenas prácticas nacionales e internacionales.
El evento se llevará a cabo el 20 y 21 de abril próximo en el Centro de Extensión de la Universidad Católica.

 

RELACIONADO

* “Ejerciendo el Derecho de acceso a la información” es el nombre de una nueva cartilla de educación ciudadana…

Te recomendamos leer:

Agregue su comentario

Agregue su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *