Noticias

Medida rige a partir del lunes 28 de marzo.

Recursos de protección serán tramitados en nuevas oficinas de la Corte de Apelaciones de Santiago.

La tramitación de los recursos de protección ante la Corte de Apelaciones de Santiago se trasladó a nuevas dependencias ubicadas en calle Compañía 1213, tercer piso.El presidente del Tribunal de Alzada, Juan Eduardo Fuentes, explicó que la medida pretende optimizar la gestión en la tramitación de los recursos de protección, mejorar el clima laboral y […]

29 de marzo de 2011

La tramitación de los recursos de protección ante la Corte de Apelaciones de Santiago se trasladó a nuevas dependencias ubicadas en calle Compañía 1213, tercer piso.
El presidente del Tribunal de Alzada, Juan Eduardo Fuentes, explicó que la medida pretende optimizar la gestión en la tramitación de los recursos de protección, mejorar el clima laboral y lugares de trabajo en que los funcionarios desempeñan sus labores.
Con todo, los recursos y escritos respectivos deberán seguir presentándose en la oficina de partes de la Corte de Apelaciones de Santiago.
También se dispuso, para dar celeridad y pronta atención a los recursos en actual tramitación, que los relatores de cuenta y de sala presten especial atención a la tramitación de estos recursos a fin de normalizar su tramitación.

RELACIONADOS
* Corte de Concepción acogió recurso de protección en contra de Universidad que solicitó a la Tesorería…
* TC no admitió a trámite y declaró inadmisible derechamente requerimiento de inconstitucionalidad de norma del Auto Acordado…

Te recomendamos leer:

Agregue su comentario

Agregue su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *