Noticias

Acceso a la información pública internacional.

CPLT se incorpora a mapa mundial de datos abiertos.

La Fundación CTIC Open Data @ CTIC, reconoció el sitio web dato abierto del Consejo para la Transparencia, en el cual se incorporan datos de carácter nacional referidos al acceso a la información. La iniciativa se enmarca en un proyecto piloto de “open data” iniciado en noviembre de 2010, que pretende reforzar el acceso a […]

31 de marzo de 2011

La Fundación CTIC Open Data @ CTIC, reconoció el sitio web dato abierto del Consejo para la Transparencia, en el cual se incorporan datos de carácter nacional referidos al acceso a la información.
La iniciativa se enmarca en un proyecto piloto de “open data” iniciado en noviembre de 2010, que pretende reforzar el acceso a la información pública y entregar antecedentes en forma pura, sin procesamiento, para que las personas puedan utilizarla de la manera que requieran en sus estudios particulares.
Cabe destacar que la referida Fundación es la organización que lidera, a nivel mundial, el gobierno electrónico, promoviendo, apoyando y proveyendo modelos y buenas prácticas en estas materias.

 

 

Te recomendamos leer:

Agregue su comentario

Agregue su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *