Noticias

De la Universidad de Chile.

«La Responsabilidad Internacional de los Estados y las Reparaciones ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos» es el titulo del curso impartido por el Centro de Derecho Humanos.

En días pasados, el Programa Estado de Derecho del Centro de Derechos Humanos de la U. de Chile, inició el curso “La Responsabilidad Internacional de los Estados y las Reparaciones ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos», cuyo objetivo es tanto capacitar a defensores públicos en el conocimiento y uso de normas, estándares y principios […]

2 de abril de 2011

En días pasados, el Programa Estado de Derecho del Centro de Derechos Humanos de la U. de Chile, inició el curso “La Responsabilidad Internacional de los Estados y las Reparaciones ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos», cuyo objetivo es tanto capacitar a defensores públicos en el conocimiento y uso de normas, estándares y principios del Derecho Internacional de los Derechos Humanos; como también analizar de que modo se ha reparado a las víctimas ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos.
La iniciativa se enmarca dentro de un proyecto de apoyo más amplio desarrollado por la Asociación Interamericana de Defensorías Públicas que pretende otorgar capacitación de excelencia a los Defensores Públicos de la región para que puedan asumir el rol de Defensor Interamericano.

Vea más información de los cursos.

RELACIONADOS
* Centro de Derechos Humanos anunció el inicio del ciclo de coloquios para el otoño 2011…
* “El tratamiento de la violencia de género en la Organización de Naciones Unidas” es el título de una nueva publicación del Centro…
* Centro de Derechos Humanos presentó Boletín de Jurisprudencia de la Corte Interamericana de Derechos Humanos…

Te recomendamos leer:

Agregue su comentario

Agregue su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *