Noticias

Al no acreditarse negativa del servicio público.

Corte de Santiago rechazó acción de protección contra FONASA por negar entrega gratuita de medicamento.

El servicio público informó, en primer término, que la recurrente no individualiza la actuación concreta que le causa agravia ni la manera en que éste se produciría. Agrega que tampoco la recurrente ha ingresado solicitud formal alguna en FONASA ni ha requerido atención en un establecimiento público de salud, que es la manera formal de […]

12 de octubre de 2011

El servicio público informó, en primer término, que la recurrente no individualiza la actuación concreta que le causa agravia ni la manera en que éste se produciría. Agrega que tampoco la recurrente ha ingresado solicitud formal alguna en FONASA ni ha requerido atención en un establecimiento público de salud, que es la manera formal de ingresar al sistema AUGE.

La Corte de Apelaciones de Santiago rechazó el arbitrio constitucional en el Rol N°10482-2011, por estimar que “no existe antecedente alguno en autos que pueda entenderse como una negativa de la recurrida de proporcionar el fármaco que pide la recurrente, ni se desprende aún del propio recurso, que la recurrente haya requerido de ello a la recurrida”.

 

 

Te recomendamos leer:

Agregue su comentario

Agregue su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *