Noticias

En la Facultad de Derecho de la UDP.

Jornadas Universitarias de Derecho y Medio Ambiente se efectuaran en Santiago de Chile.

La actividad organizada por la Clínica de Justicia Ambiental y el programa de Derecho y Política Ambiental de la Facultad de Derecho de la Universidad Diego Portales, se efectuara el próximo 24 y 25 de noviembre de 2011. Esta versión tiene por objeto promover el análisis jurídico y socio ambiental, para lo cual se realizó […]

15 de noviembre de 2011

La actividad organizada por la Clínica de Justicia Ambiental y el programa de Derecho y Política Ambiental de la Facultad de Derecho de la Universidad Diego Portales, se efectuara el próximo 24 y 25 de noviembre de 2011.

Esta versión tiene por objeto promover el análisis jurídico y socio ambiental, para lo cual se realizó un concurso sobre ponencias y/o artículos que serán expuestos durante el desarrollo de las Jornadas.

El primer eje temático contara con la Charla Magistral de Eric Blot, Director del Parque Natural Regional de las Alpilles, Francia, a fin de compartir sus experiencias y conocer la realidad chilena, para luego continuar con el análisis y desafíos de la nueva institucionalidad en materia medio ambiental.

Estas jornadas están dirigidas a estudiantes y egresados de carreras o disciplinas vinculadas al área socio ambiental.

 

 

Te recomendamos leer:

Agregue su comentario

Agregue su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *