Noticias

Control obligatorio.

TC deberá pronunciarse acerca de la constitucionalidad del proyecto de ley que sobre fomento de la pesca artesanal, Comisión Nacional de Acuicultura y Consejos Zonales de Pesca.

El Senado remitió al TC el proyecto de ley sobre fomento de la pesca artesanal, Comisión Nacional de Acuicultura y Consejos Zonales de Pesca, contenido en el Boletín Nº 7947-03.El proyecto de ley, iniciado por mensaje, aumenta los Consejos de Pesca, modifica la Ley General de Pesca y Acuicultura, crea la Comisión Nacional de Acuicultura, […]

13 de junio de 2012

El Senado remitió al TC el proyecto de ley sobre fomento de la pesca artesanal, Comisión Nacional de Acuicultura y Consejos Zonales de Pesca, contenido en el Boletín Nº 7947-03.
El proyecto de ley, iniciado por mensaje, aumenta los Consejos de Pesca, modifica la Ley General de Pesca y Acuicultura, crea la Comisión Nacional de Acuicultura, busca perfeccionar el Fondo de Fomento para la Pesca Artesanal y modificar la estructura de la Subsecretaría de Pesca.
Corresponderá al Pleno del TC pronunciarse respecto de la constitucionalidad de la iniciativa de ley, la que contiene materias propias de ley orgánica constitucional.

Vea texto íntegro del proyecto de ley y del expediente Rol N°2245.
Vea texto íntegro del mensaje, oficios, tramitación y discusión.

Te recomendamos leer:

Agregue su comentario

Agregue su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *