Noticias

Congreso Estudiantil Universidad de Talca.

Reforma Procesal Civil: La Reforma que faltaba.

El Centro de Alumnos de la Escuela de Derecho en colaboración con el Departamento de Derecho Penal, Procesal y del Trabajo de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Talca, dirigido el Profesor Dr. Diego Palomo V., organizan el seminario denominado “Reforma Procesal Civil: La reforma que faltaba”, el que se […]

21 de junio de 2012

El Centro de Alumnos de la Escuela de Derecho en colaboración con el Departamento de Derecho Penal, Procesal y del Trabajo de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Talca, dirigido el Profesor Dr. Diego Palomo V., organizan el seminario denominado “Reforma Procesal Civil: La reforma que faltaba”, el que se desarrollará los días 26 y 27 de junio en el Auditórium Enrique Mac-Iver del Campus Talca.
El evento contará con la participación de destacados Académicos, Magistrados y Abogados del país, entre ellos: José Pedro Silva, Gonzalo Cortez, Jordi Delgado, Claudio Palavecino, Diego Palomo, Álvaro Pérez R., Pía Tavolari, Ruperto Pinochet, Juana Venegas, Rodrigo Biel, Gerardo Bernales y Cristóbal Peña. 
Además, expondrán noveles exponentes de la disciplina y estudiantes de diversas Universidades del País, sobre un tema cuya trascendencia y contingencia son bien conocidas, dado que actualmente se encuentra en discusión parlamentaria un Proyecto de nuevo CPC.
Entre los temas a tratar están las reformas a la estructura del juicio, a la prueba, a la ejecución, al sistema recursivo, entre otros

Vea más información. 

RELACIONADOS.
* Adecuada propuesta de reforma procesal civil…

Te recomendamos leer:

Agregue su comentario

Agregue su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *