Noticias

Hoy.

Seminario de “Cyberlaw: y sus Desafíos Internacionales”.

El Centro de Estudios Constitucionales y Administrativos; el Instituto de Nuevas Tecnologías de la Universidad Mayor y la Asociación Nacional de Avisadores (ANDA), realizaran el día de hoy, el seminario de “Cyberlaw y sus Desafíos internacionales” -de carácter gratuito- que contará con la participación de especialistas internacionales, doctores españoles de la Universidad Complutense Ignacio Bel; […]

21 de junio de 2012

El Centro de Estudios Constitucionales y Administrativos; el Instituto de Nuevas Tecnologías de la Universidad Mayor y la Asociación Nacional de Avisadores (ANDA), realizaran el día de hoy, el seminario de “Cyberlaw y sus Desafíos internacionales” -de carácter gratuito- que contará con la participación de especialistas internacionales, doctores españoles de la Universidad Complutense Ignacio Bel; Lorenzo Cotino y Loreto Corredoira y los destacados académicos nacionales: Emilio Pfeffer; Clara  Szczaranski; Tomás Víal y Oscar Jaramillo.
En la oportunidad, se realizará un exhaustivo análisis del Derecho a la Información en el contexto Digital y su colisión con derechos y garantías constitucionales como: la Intimidad personal; libertad de expresión; protección a la vida privada; ventas de bases de datos; entre otros. Asimismo, se comentarán los lineamientos jurisprudenciales en el ámbito internacional y local, respecto al derecho al olvido; protección de datos y controles de censura en Internet. 
La actividad, se a partir de las 14:30 hasta las 19:30 horas, en el Gran Salón del Parque II, Centro de Eventos Parque Araucano, ubicado en Avda. Presidente Riesco 5330, Las Condes.  
Para mayor información, comuníquese al número  (56-2) 953 6536 o al correo electrónico [email protected]

Vea programa.

RELACIONADOS
* El Centro de Estudios Constitucionales y Administrativos en conjunto con el Centro de Estudios Penales y Penitenciarios de la Universidad Mayor realizarán coloquio sobre “Manifestaciones sociales y orden publico: ¿Libertad o Seguridad?”
* Centro de Estudios Constitucionales de la Universidad Mayor en conjunto con la Academia Parlamentaria realizarán Seminario “Reformas al Sistema Político Chileno”…
* Centro de Estudios Constitucionales de la Universidad Mayor presentará “Informe de Justicia Constitucional”…
* Diario Constitucional publica el 2° número de su edición impresa…

Te recomendamos leer:

Agregue su comentario

Agregue su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *