Noticias

En Comisión de Constitución del Senado.

Retoman estudio del proyecto que regula el Acuerdo de Vida en Pareja.

como oyentes asistirán los representantes de la Fundación Iguales, del Movimiento Chileno de Minorías Sexuales (MOVILH), de la Corporación Humanas, de Acción Familia, de la Red por la Vida y la Familia y de la ONG Ídea País.

11 de diciembre de 2012

La Comisión de Constitución del Senado informó que el próximo miércoles 12 de diciembre, retomará la discusión del proyecto de ley, iniciado por mensaje, que crea el Acuerdo de Vida en Pareja.
En la oportunidad, se contará con destacados invitados, entre otros, la Ministra Secretaria General de Gobierno, Cecilia Pérez y a los autores de las mociones relativas a las uniones de hecho y acuerdo de vida en común, senadores Carlos Bianchi y Guido Girardi y a los ex senadores Andrés Allamand, Carlos Ominami, Ricardo Núñez y José Antonio Viera-Gallo.
Asimismo, participarán profesores los Derecho Civil, Carmen Domínguez y Antonio Bascuñán. En tanto, como oyentes asistirán los representantes de la Fundación Iguales, del Movimiento Chileno de Minorías Sexuales (MOVILH), de la Corporación Humanas, de Acción Familia, de la Red por la Vida y la Familia y de la ONG Ídea País.

Vea texto íntegro del mensaje.

RELACIONADOS
* Dan curso al proyecto de ley que regula el acuerdo de vida en pareja…
* AVP será discutido en las Comisiones de Constitución y Hacienda del Senado…
* Gobierno presentó el proyecto de ley que regulará las uniones de hecho entre parejas hetero y homosexuales….

Te recomendamos leer:

Agregue su comentario

Agregue su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *