Noticias

El próximo miércoles 19 de diciembre.

“El control reparador de constitucionalidad de las normas legales: Un análisis comparativo de los Tribunales Constitucionales de Chile e Italia” es el libro que será lanzado en la Universidad Mayor.

La obra será presentada por el Prof. Dr. Humberto Nogueira Alcalá, Presidente de la Asociación Chilena de Derecho Constitucional y director del CECOCH, y por el Ministro del Tribunal Constitucional, Dr. Domingo Hernández Emparanza.

17 de diciembre de 2012

El próximo miércoles 19 de diciembre, en el Campus Manuel Montt de la Universidad Mayor, será lanzado el libro titulado “El control reparador de constitucionalidad de las normas legales: Un análisis comparativo de los Tribunales Constitucionales de Chile e Italia” de que es autor el Magíster © en Derecho Constitucional e Investigador del Centro de Estudios Constitucionales y Administrativos de la Facultad de Derecho de dicha casa de estudios, Williams Valenzuela Villalobos.
La obra será presentada por el Prof. Dr. Humberto Nogueira Alcalá, Presidente de la Asociación Chilena de Derecho Constitucional y director del CECOCH, y por el Ministro del Tribunal Constitucional, Dr. Domingo Hernández  Emparanza.
Esta actividad se desarrollará en la Sala de Postgrado a las 19:30 hrs. Para mayor información e inscripciones escriba al mail [email protected].

Te recomendamos leer:

Agregue su comentario

Agregue su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *