Noticias

Luego de refundir proyectos.

Proyecto de ley que crea acuerdo de vida en pareja será votado por la Comisión de Constitución en marzo.

“hemos recogido las opiniones en general y en particular y además elaboramos un cuestionario para que, en el evento de aprobarse la idea de legislar, nos dijeran criterios respecto de los 15 temas específicos que se tienen que resolver, en uno u otro sentido”.

28 de febrero de 2013

La Comisión de Constitución del Senado anunció que tras el receso parlamentario, será votada la idea de legislar relativa al proyecto de ley que crea el acuerdo de vida en común.
En la oportunidad, participaron distintas organizaciones sociales, religiosas y civiles. El presidente de la instancia, Hernán Larraín adelantó que en el mes de marzo la Comisión deberá votar la idea de legislar relativa al proyecto. Asimismo, destacó que “durante el período de audiencias recibimos a organizaciones civiles, religiosas, filosóficas, políticas de distinta naturaleza que aportaron ideas en uno u otro sentido”. Así, “hemos recogido las opiniones en general y en particular y además elaboramos un cuestionario para que, en el evento de aprobarse la idea de legislar, nos dijeran criterios respecto de los 15 temas específicos que se tienen que resolver, en uno u otro sentido”.

Vea texto íntegro del mensaje y tramitación.

RELACIONADOS
* Comisión de Constitución realizó audiencias públicas para el análisis y discusión  del proyecto que crea el Acuerdo de Vida en Pareja…
Retoman estudio del proyecto que regula el Acuerdo de Vida en Pareja…
Dan curso al proyecto de ley que regula el acuerdo de vida en pareja…
AVP será discutido en las Comisiones de Constitución y Hacienda del Senado…
Gobierno presentó el proyecto de ley que regulará las uniones de hecho entre parejas hetero y homosexuales….

Te recomendamos leer:

Agregue su comentario

Agregue su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *