Noticias

Reclamación de multa

CS rechazó recurso de casación en el fondo en proceso de reclamación de multa impuesta por el ISP a laboratorio

Se dedujo recurso de casación en el fondo en contra de una sentencia de la Corte de Apelaciones de Santiago que, confirmando la de primera instancia, rechazó reclamación deducida

28 de junio de 2013

Se dedujo recurso de casación en el fondo en contra de una sentencia de la Corte de Apelaciones de Santiago que, confirmando la de primera instancia, rechazó reclamación deducida. La recurrente denunció la infracción de los artículos 174 del Código Sanitario, 94 del Código Penal y 19 al 24 del Código Civil. La Corte Suprema consideró, en esencia, “que, por consiguiente, resulta manifiesto que el error en que incurrió el fallo al desestimar la aplicación del artículo 94 del Código Penal no tiene influencia sustancial en lo dispositivo de la sentencia, de lo que se deduce que el recurso de casación en el fondo interpuesto adolece de manifiesta falta de fundamento, por lo que no puede prosperar”.  

 Ver texto íntegro de la sentencia.

 RELACIONADOS

CS acoge reclamaciones y condena a empresa tabacalera a pago de multa por conductas que entorpecen la libre competencia…

CS acoge reclamaciones y declara colusión de operadores turísticos…

Fundamentos y aspectos relevantes del fallo de la Corte Suprema en el caso Farmacias…

Te recomendamos leer:

Agregue su comentario

Agregue su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *