Noticias

El próximo 3 de julio

Centro de Estudios Constitucionales de la U. Mayor realizará coloquio «Elecciones primarias: ¿Contribuyen al fortalecimiento de la democracia?

En el marco del nuevo proceso al que se vio enfrentado nuestra ciudadanía, el Centro de Estudios Constitucionales y Administrativos de la Facultad de Derecho de la Universidad Mayor (CECAUM) realizará un coloquio denominado «Elecciones primarias: ¿Contribuyen al fortalecimiento de la democracia?

2 de julio de 2013

En el marco del nuevo proceso al que se vio enfrentado nuestra ciudadanía, el Centro de Estudios Constitucionales y Administrativos de la Facultad de Derecho de la Universidad Mayor (CECAUM) realizará un coloquio denominado «Elecciones primarias: ¿Contribuyen al fortalecimiento de la democracia? La actividad contará, en un primer panel, con la participación del Sr. Andrés Tagle, asesor de la SEGPRES, el Dr. Alfredo Joignant, Consejero del Servel y el Mg. Esteban Szmulewicz, Director del CECAUM, y estará orientado a debatir sobre la relación de las elecciones primarias y el fortalecimiento de la democracia. En un segundo panel intervendrán representantes de los respectivos comandos que conforman la Nueva Mayoría y la Alianza por Chile, quienes analizarán a partir de su propia experiencia las ventajas y desventajas de esta nueva fórmula de participación. El coloquio se realizará el próximo miércoles 3 de julio, a las 17:00 horas, en el Aula Magna del Campus de la Universidad Mayor ubicado en Avda. Manuel Montt 367, Providencia. La entrada es liberada, y con cupos limitados previa inscripción.

 Inscríbase aquí.

Vea el programa.

 RELACIONADOS

*TC declaró constitucionalidad de normas contenidas en proyecto de ley que establece obligación de transmitir propaganda electoral…

*Se publicó ley que establece Sistema de Elecciones Primarias para la nominación de candidatos a Presidente de la República, Parlamentarios y Alcaldes…

 

 

Te recomendamos leer:

Agregue su comentario

Agregue su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *