Noticias

3 y 4 de octubre.

Congreso de Derecho Penal y Derecho Procesal Penal: «A diez años de la Reforma Procesal Penal en la Región del Bio Bio».

El Congreso se desarrollará en diversas modalidades. Así, durante las tardes expondrán académicos y profesionales destacados a nivel nacional y regional.

13 de agosto de 2013

Este año se cumplirán diez años desde que entró en vigencia la Reforma Procesal Penal en la Región del Bio Bio, y en conmemoración de tal evento el Centro de Estudios en Destrezas de Litigación de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, el Grupo de Estudio de Derecho Penal UCSC y el Departamento de Derecho Procesal y Penal de la Facultad de Derecho, convocan a participar en el Congreso de Derecho Penal y Derecho Procesal Penal «A diez años de la Reforma Procesal Penal en la Región del Bio Bio».
La actividad se llevará a cabo en el Auditorio de la Facultad de Derecho de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, durante los días jueves 03 y viernes 04 de octubre. Las inscripciones tendrán un valor de $2.000 para estudiantes de la UCSC, $3.000 para estudiantes de otras Facultades y Licenciados de la UCSC, y $12.000 para profesionales.
El Congreso se desarrollará en diversas modalidades. Así, durante las tardes expondrán académicos y profesionales destacados a nivel nacional y regional.  En las mañanas, por su parte, se dará espacio a los estudiantes que para tal efecto envíen sus trabajos –los que serán seleccionados por un Comité Editorial-, para posteriormente dar espacio a Mesas de Debates dirigidas por académicos de las distintas Facultades de la Región del Bio Bio, quienes comentarán las ponencias de los estudiantes.
Más informaciones sobre el Congreso, el envío de ponencia por parte de los estudiantes y las bases en: [email protected]

Conozca mayores antecedentes de la actividad.
Conozca programación jueves 3 de octubre y viernes 4 de octubre.

Te recomendamos leer:

Agregue su comentario

Agregue su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *