Noticias

Se reflexionará en seminario.

«Constitucionalismo democrático ¿es posible?»

El próximo 10 de septiembre se realizará el seminario titulado «Constitucionalismo democrático ¿es posible?» que organiza la Corporación Centro de Estudios de Derecho Constitucional Democrático. En la oportunidad, se reflexionará sobre el estado actual del constitucionalismo democrático.Participarán en el seminario los académicos: Dr. Víctor Manuel Moncayo C.,  profesor y ex rector de la Universidad  Nacional […]

4 de septiembre de 2013

El próximo 10 de septiembre se realizará el seminario titulado «Constitucionalismo democrático ¿es posible?» que organiza la Corporación Centro de Estudios de Derecho Constitucional Democrático.
En la oportunidad, se reflexionará sobre el estado actual del constitucionalismo democrático.
Participarán en el seminario los académicos: Dr. Víctor Manuel Moncayo C.,  profesor y ex rector de la Universidad  Nacional de Colombia, Dr. Mario Verdugo Marinkovic, profesor de Derecho Constitucional de la Universidad de Chile; Dr. Francisco Zúñiga Urbina, Profesor de Derecho Constitucional, Universidad de Chile; Dr. Ricardo Israel Zipper, Profesor y Decano Universidad Autónoma de Chile, Dr. Eric Eduardo Palma Gonzalez, profesor de Derecho de la Universidad de Chile y Presidente de La Asociación Por Un Nuevo Constitucionalismo y el  Dr. Manuel Jacques Parraguez, Decano Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales. Universidad Bolivariana.
La actividad tendrá lugar, desde las 19.00 horas, en el Auditórium Citerior, ubicado en calle Marcoleta N° 645, Santiago.  

RELACIONADOS
* XLIII Jornadas Chilenas de Derecho Público: Estado, Sociedad y Participación…
* Centro de Estudios Constitucionales de la U. Mayor realizará IX Jornadas de Derecho Constitucional en Temuco…
* “¿Es necesaria una nueva Constitución para Chile?”…

Te recomendamos leer:

Agregue su comentario

Agregue su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *