Noticias

El próximo 15 de octubre.

Centro de DD.HH. de la UDP presentará Informe Anual de Derechos Humanos 2013.

La publicación examina los hechos ocurridos en el país durante el último año, a la luz de los estándares internacionales de derechos humanos suscritos por el Estado de Chile.

4 de octubre de 2013

El próximo martes 15 de octubre, a las 18.30 horas, en el Aula Magna de la Facultad de Derecho de la Universidad Diego Portales (Av. República 105), el Centro de Derechos Humanos de la Universidad Diego Portales lanza su Informe Anual sobre Derechos Humanos en Chile 2013.
La publicación examina los hechos ocurridos en el país durante el último año, a la luz de los estándares internacionales de derechos humanos suscritos por el Estado de Chile.
En el lanzamiento, la directora de la carrera de Derecho de la UDP, Ester Valenzuela y el editor general de la publicación, profesor Tomás Vial, presentarán el Informe, al tiempo que los comentarios correrán por cuenta de la Directora del Instituto Nacional de Derechos Humanos, Lorena Fríes; y el periodista y conductor de radio y televisión, Juan Manuel Astorga.

RELACIONADOS
* Centro de Estudios Constitucionales y Administrativos de la Universidad Mayor presentará el “Informe de Justicia Constitucional. Año 2012”…

* Centro de DD.HH. de la UDP presentará Informe Anual de Derechos Humanos 2012…
* Centro de Derechos Humanos de la UDP presentó manual autoformativo sobre Acceso a la Justicia y Derechos Humanos en Chile…
* Centro de Derechos Humanos de la Universidad Diego Portales presentó Informe Anual sobre Derechos Humanos 2011…

Te recomendamos leer:

Agregue su comentario

Agregue su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *