Noticias

Sede Viña del Mar.

Escuela de Derecho de la Universidad Andrés Bello convoca a presentar ponencias para los VI Encuentros Regionales de Derecho Público.

La Facultad de Derecho de la Universidad Andrés Bello convoca a todos los profesores y ayudantes del área del Derecho Público a presentar sus ponencias a los VI Encuentros Regionales de Derecho Público que se desarrollarán los días 21 y 22 de Noviembre próximo en la Universidad Andrés Bello, sede Viña del Mar.El eje central […]

7 de octubre de 2013

La Facultad de Derecho de la Universidad Andrés Bello convoca a todos los profesores y ayudantes del área del Derecho Público a presentar sus ponencias a los VI Encuentros Regionales de Derecho Público que se desarrollarán los días 21 y 22 de Noviembre próximo en la Universidad Andrés Bello, sede Viña del Mar.
El eje central de la actividad para el presente año 2013 será “El Estado de Derecho en el Siglo XXI”.
Los interesados deberán remitir el título de su ponencia, con una breve referencia curricular, a más tardar el día 30 de Octubre de 2013 al correo [email protected] y podrán referirse a tópicos vinculados con el mencionado eje, desarrollados desde el prisma del Derecho Político, Derecho Constitucional, Derecho Internacional o Derecho Administrativo.
Las exposiciones no podrán exceder los 15 minutos, y al término de cada panel se abrirá una ronda de preguntas entre todos los asistentes.
Con posterioridad, los expositores podrán remitir sus trabajos escritos hasta el día 30 de enero de 2014 con el objetivo de publicarlos en las Actas de esta jornada.
El objetivo de establecer un eje temático amplio es precisamente para dar la mayor libertad posible a todos los expositores de desarrollar sus propias tesis, y abrir el debate en torno a los nuevos desafíos conceptuales y de protección del Estado de Derecho.
Las dudas e inquietudes pueden formularlas al correo señalado anteriormente.


RELACIONADO
* “Nuevas perspectivas en Derecho Público” es el nombre de un seminario que se llevará a efecto en la Universidad Andrés Bello…

Te recomendamos leer:

Agregue su comentario

Agregue su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *